Cristina López Ballesteros

Educadora Infantil y Psicopedagoga.

Soy Graduada en Educación Infantil con mención en lengua inglesa por la Universidad de Extremadura (Facultad de Educación). Tengo un postgrado de Máster oficial en Psicopedagogía por la Universidad de Extremadura (Centro Universitario Santa Ana).

Completé mis estudios con numerosos cursos de Formación Continuada por la Universidad Antonio de Nebrija entre los que destacan “Inteligencia Emocional y Convivencia Escolar”, “Tratamiento educativo en alumnos desatentos, impulsivos e hiperactivos”, “Aprendizaje Cooperativo”, “Actividades Extraescolares”, “Educación inclusiva y valores” o “Trastornos conductuales y del aprendizaje” .

También tengo formación en la metodología más actual, “Flipped Classroom: aprendizaje basado en el alumnado” así como “Programación didáctica integrada en la metodología CLIL”.

Desde 2019 formo parte del equipo de Stimulo, impartiendo clases de refuerzo educativo individualizado para niveles de Educación infantil y Primaria, así como “Técnicas de estudio” para los niveles de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Además, desarrollo sesiones de psicopedagogía individualizadas con alumnos con diagnóstico TDAH y Dificultades de Aprendizaje, trabajando habilidades cognitivas y conductuales. Actualmente continúo mi formación con un Máster de intervención en dificultades de aprendizaje

Formación

Grado en Educación Infantil con mención en lengua inglesa

Universidad de Extremadura

2015-2019

Máster en Psicopedagogía

Universidad de Extremadura

2019-2020

Contacto

Ctra. Vieja de la Puebla, 36 2ºB
06300 - Zafra (Badajoz)